top of page
  • Foto del escritorF. E. Lizana A.

El Señor Jesucristo el SALVADOR del mundo


Nos llena de esperanza saber que nuestra existencia no necesariamente debe remitirse solamente a lo temporal un proceso de nacimiento, comer, dormir, desarrollarse, sufrir, y finalmente morir, y perderse en el olvido sin ninguna trascendencia de inmortalidad, sin embargo, Jesucristo con su mensaje y sus enseñanzas nos garantiza vida eterna. Toda la Santa Biblia, nos habla de esta salvación maravillosa que tenemos por medio de Cristo Jesús.

El último versículo 16 del SALMO 91, nos habla de la “salvación”, y nos conecta con el Señor Jesucristo, cuando dice; “le mostraré mi SALVACIÓN”. Es una promesa triunfante al despedirse después de un mensaje tan poderoso.


Las Escrituras y la SALVACIÓN:


. El rey David testificó: “Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación”; “Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación” (Salmo 96:1; 98:1,2).


Una hermosa promesa de salvación y esperanza que proclama Dios para el creyente y que la vez prefigura la exaltación de Cristo, que es la salvación viviente, léase su autoproclamación al llegar a la casa de Zaqueo; “Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa;” (S. Lucas 19:9).


. El Ángel Gabriel le declaró a la virgen María: “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. (S. Mateo 1:21).


. Sus verdugos confesaron en la Cruz: “A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar;” (S. Mateo 27:42).


. El apóstol Pedro dio testimonio a la Iglesia: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hechos 4:12).


. La ESPERANZA de los siglos al fin cumplida: “Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”.(Isaías 25:9).


. El profeta predice el sentimiento del Salvador, de “aquel día”; “Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho;” (Isaías 53:11).


. Dios está a llamando hoy nuestra ATENCIÓN: “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más”. (Isaías 45:22).


Dios nos muestra su salvación por medio de Jesucristo, ¿Cuál será tu respuesta? No dejes pasar esta oportunidad de aceptar la salvación que tenemos en el Señor Jesús. Hay un lamento triste de aquellos que no apreciaron esta maravillosa invitación de salvación y no tiene por qué ser tu caso, querido amigo, amiga. Dice el profeta; “Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos”. (Jeremías 8:20).


Mi apreciado, (a), espero verte muy pronto, en el paraíso de Dios y estar contigo a la sombra del árbol de la vida, con ¡mi Salvador JESÚS!;


Lee conmigo; “Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 22: 1-5).

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© 2019 F. E. Lizana A.
bottom of page