El Propósito ABSORBENTE de Dios
- F. E. Lizana A.
- 11 feb 2021
- 2 Min. de lectura

El verbo que se repite en el libro de Jonás y en la Biblia es; “PREPARAR”.
Dios en su infinita sabiduría, siempre tiene preparado algo más que no sabemos, ni vemos; UN PLAN.
No es un Dios que improvisa, ni está presionado por los contratiempos de última hora.
El Plan de salvación que culminó en la Cruz con la muerte de su Hijo, el Señor Jesucristo, no fue una reacción al accidente inesperado de la entrada intrusa del pecado en el universo. Las Escrituras revelan;
- Apóstol Pablo; “ ..Escogió en él antes de la fundación del mundo..” (Efesios 1:3,4).
- Apóstol Pedro; “…de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo,” (1 Pedro 1:19).
- Apóstol Juan; “…del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo” (Apocalipsis 13:8).
¿No es maravilloso, saber que quienes hemos aceptado “esta salvación tan grande” en Cristo Jesús, ya estábamos ANTES en el corazón del Señor? ¡Estábamos en su PLAN divino!
¡Nuestro Dios, es maravilloso!
Cuanta alegría me da saber que el Señor Jesucristo y el Padre, siglos atrás, ya habían pensado en nosotros y se empeñaba enseñando que, de aceptar su gracia, también somos parte del rebaño de los salvados (Hech.16:30,31). Es emocionante pensar que El Salvador nos tenía en sus planes ¡siglos atrás! ¿No lo cree así mi apreciado hermano? Cristo me defendió, abogó, contendió por mí antes, de morir en la Cruz. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR UNA VEZ MAS! ¿Nos falta Fe en el Señor? Si y mucha. ¿Qué podemos hacer? Con la humildad del estudiante que cree que no ha aprobado la asignatura pendiente, necesitamos volver a las Escrituras, sumergirnos en ellas y pedir la iluminación del Espíritu Santo, para que nos dé más “inteligencia espiritual”, a fin de amarle y servirle con renovada FE. ¿Qué opinas?
Entra en el plan de Dios. Entra en su rasposo y ¡acepta su voluntad!
Comentários