top of page
  • Foto del escritorF. E. Lizana A.

DIOS es luz y amor


Cuando mis ojos ven la guerra disfrazada de paz,

Mi mundo hastiado no aguanta más.

Dios es luz, Dios es amor,

No hay temor en mi corazón.


Cuando la mentira se viste de rojo en el templo sin santidad,

Mi pueblo veraz espera que llegue la libertad.

Dios es luz, Dios es amor,

Resisto el dolor en mi corazón.


Cuando la voz de los señores hacen que el débil calle,

Se alza la voz del pueblo en las calles.

Dios es luz, Dios es amor.

No hay rencor en mi corazón.


Cuando nos vamos todos y este planeta desierto,

Quedará solo mi enemigo para enfrentar el tormento.

Dios es luz, Dios es amor,

Triunfó el amor en mi corazón.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page