top of page
  • Foto del escritorF. E. Lizana A.

DIEZ razones porque soy PROVIDA




01. Porque el rey David, reconoció que era creación de Dios, ” Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi EMBRIÓN vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo” (Salmo 139: 14-17).


02. Porque en el vientre de la madre entre 8 y 24 semanas hay VIDA, “ Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y éste es el SEXTO MES para ella, la que llamaban estéril (…) Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura SALTÓ EN SU VIENTRE; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo” ( S. Lucas 1:36,41).


03. Porque Dios declaro acerca de Jeremías y llamado al ministerio de profeta: “Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te FORMASE en el VIENTRE te conocí, y ANTES que NACIESES te santifiqué, te di por profeta a las naciones” (Jeremías 1:4,5).


04. Porque el testimonio del apóstol Pablo acerca de su llamado al ministerio escribió: “ Pero cuando agradó a Dios, que me APARTÓ desde el VIENTRE de mi madre, y me llamó por su gracia” ( Gálatas 1:15).


05. Porque Jesús enseño: “ (…) yo he venido para que tengan VIDA, y para que la tengan en abundancia”; “ (…) Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la VIDA “ ; “ Jesús le dijo: Yo soy (…) la VIDA” ( S. Juan 10:10; 11:25;14:6).


06. Porque Jesús declaro: “(…).El ha sido HOMICIDA desde el principio”; “El ladrón ( diablo) no viene sino para hurtar y MATAR y DESTRUIR” ( S. Juan 8:44;10:10).


07. Porque Dios es el AUTOR de la vida (Génesis 2:7; S. Juan 10:10), y está especificado en el SEXTO mandamiento de su Ley : “No MATARÁS ( Éxodo 20:13).


08. Porque el apóstol Pablo escribió: “¿No sabéis que sois TEMPLO de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno DESTRUYERE el TEMPLO de Dios, Dios le DESTRUIRÁ a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” (1 Corintios 3:16,17).


09. Porque las estadísticas son dramáticas que hiere la consciencia moral de una sociedad que no respeta el derecho a la vida, “El 45% de las 55,7 millones de interrupciones VOLUNTARIAS del embarazo que se producen cada año en el mundo se realizan en condiciones peligrosas, según un estudio elaborado por la OMS y el Instituto Guttmacher —especializado en derechos reproductivos— difundido este jueves, coincidiendo con el día internacional por el aborto seguro. El informe, publicado en la prestigiosa revista científica The Lancet, revisa datos de 182 países recopilados por Naciones Unidas entre 2010 y 2014, y los complementa con publicaciones científicas y entrevistas a expertos” . (Pais,28.12.2017).


10. Porque el profeta Isaías da ESPERANZA, para los sin voz, en la Nueva Tierra, “Y me alegraré con Jerusalén y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. No habrá más allí NIÑO que MUERA de pocos días…” (Isaías 65:19).


Dios nos libre de todo MAL e INJUSTICIA.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page